15°C New York
03/19/2024
Cristianos de Barranquilla se rinden a Cristo y piden sanidad
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos de Barranquilla se rinden a Cristo y piden sanidad

Abr 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día miércoles, pastores recorrieron varios puntos del Atlántico (Colombia), y tomaron gran presencia en Barranquilla en una caravana para rendirse a Cristo.

Los cristianos se movilizaron en medio de la caravana “Sanidad Divina” cuyo objetivo, argumenta el pastor, Jorge Zambrano, es “establecer el reino de los cielos en la tierra”.

Zambrano dijo a través de su cuenta Facebook: “Todos unidos en un mismo espíritu ungimos con aceite por aire en avioneta; y por tierra, en la caravana toda la ciudad decretando sanidad divina en Barranquilla y todo el Atlántico en el nombre poderoso de Jesucristo para la gloria y la honra de nuestro papito Dios.”

El líder religioso indicó que varios pastores de Barranquilla tomaron la iniciativa de unirse y salir a la calle para esta actividad.

Zambrano manifestó en una transmisión que recibieron el testimonio de personas que estaban a poco tiempo de ser intubadas y cuando pasó la caravana comenzaron a sanar.

También llamó a las personas de distintas religiones y todos los pastores a unirse para clamar juntos por la salud de los habitantes del Atlántico.

Coronavirus

El día viernes, en el departamento del Atlántico murieron más de 100 personas en un día por Covid-19, esta es la cifra de muertes más alta de esta localidad desde que inició la pandemia.

Apenas un día antes, murieron en el Atlántico 98 personas a raíz de la enfermedad.

Según El Tiempo, el Ministerio de Salud reportó 110 muertes por Covid-19 en el Atlántico, y la ciudad más afectada fue su capital Barranquilla con 65 fallecidos.

Hasta la fecha se contabilizan 5.557 muertes por Covid-19 en el Atlántico. Ésta es la cuarta región más afectada por el virus en Colombia.

El país suramericano sumó hasta el viernes 16 de abril más de 2.6 millones de contagios por Covid-19 desde que inició la pandemia, que ha dejado unos 67 mil 199 colombianos fallecidos, según registros de Google.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page