15°C New York
03/19/2024
Líder de ministerio femenino asegura que Beth Moore lleva a las mujeres al mal camino
Ayuda Humanitaria Sociedad

Líder de ministerio femenino asegura que Beth Moore lleva a las mujeres al mal camino

Abr 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Susan Heck, quien es líder del ministerio femenino «Con el Maestro» acusó a la experta en la Biblia, Beth Moore, de guiar mal a las personas a quienes le predica, informa Christian Post.

Heck aseguró que si Beth no se arrepiente «enfrentará la oscuridad de las tinieblas para siempre», explicó en una entrevista con Justin Peter.

La mujer manifestó que la primera vez que vió un video de Beth hablando sobre las Escrituras inclinó su cabeza y le dijo al señor: «Eso fue repugnante», y agregó que su esposo no pudo durar más de 15 minutos viendo la prédica de Beth.

A Heck no le parece la manera en cómo Moore interpreta los textos Bíblicos, además dice que lo hace desde el narcisismo y el dramatismo.

La lideresa del ministerio femenino explicó que pese a sus críticas, ora semanalmente por Beth Moore para que se arrepienta.

«Está llevando a tantas mujeres por mal camino y me duele de corazón. No estoy feliz por eso. Me duele».

Convención Bautista

Recientemente Beth Moore anunció que abandonó la Convención Bautista del Sur asegurando que hay viejas costumbre dañinas que esta organización no ha reparado.

La experta en la Biblia criticó el nacionalismo que influyó en los evangélicos de Estados Unidos y llamó a Trump sexista.

Asimismo, dijo estar desacuerdo con la convención por el «abuso sexual generalizado,y por sus desacuerdos en cuanto a la teoría crítica de la raza».

Sin embargo, Moore indica que pese a sus desacuerdos con la organización religiosa ella sigue siendo bautista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page