15°C New York
04/20/2024
Atacan al presidente de la Convención Bautista del Sur por vacunarse
Sociedad

Atacan al presidente de la Convención Bautista del Sur por vacunarse

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Miles de comentarios, entre críticas y aplausos, atrajo la publicación del líder de la Convención Bautista del Sur, J.D. Greear, quien mostró una foto en la cual recibió la vacuna contra el Covid-19, informa Mundo Cristiano.

Algunos criticaron al líder religioso por permitir inocularse la dosis anticovid-19 a la cual algunos cristianos la califican como satánica e insegura.

Sin embargo, una gran cantidad de usuarios también respaldó la decisión del líder de la congregación más grande de evangélicos en los Estados Unidos.

Según una encuesta de  The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research, reveló que el 40 por ciento de los evangélicos blancos no quieren inocularse la dosis contra el coronavirus.

De los grupos más importantes de los Estados Unidos, este es el que mayor rechazo tiene hacia la vacuna.

La Asociación Nacional de Evangélicos integrada por 45 mil iglesias locales, enviará distintas comunicaciones a la comunidad cristiana para que confíen en las vacunas.

El expastor Curtis Chang asegura que parte de la solución a la pandemia viene de la comunidad evangélica.

Chang fundó ChristiansAndTheVaccine.com explicó que no habrá una inmunización colectiva si los cristianos deciden no vacunarse.

Asimismo, otros pastores a cargo de importantes iglesias estadounidense han manifestado su apoyo a las vacunas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page