15°C New York
04/24/2024
Corea del Norte: Ejecutan a jóvenes por distribuir películas extranjeras
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Corea del Norte: Ejecutan a jóvenes por distribuir películas extranjeras

Dic 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno dictatorial de Corea del Norte ejecutó a dos jóvenes en la ciudad de Hyesen por distribuir películas extranjeras.

Según UCA News, la ejecución tuvo lugar en la ciudad de Hyesen, cerca de la frontera con China, en octubre.

Según el informe, un tercer adolescente fue asesinado por supuestamente asesinar a su madrastra.

Un residente local le dijo a Radio Free. Asia (RFA): ‘Aquellos que vean o distribuyan películas y dramas de Corea del Sur, y aquellos que perturben el orden social al asesinar a otros, no serán perdonados y serán sentenciados a la pena máxima.

El residente indicó que la ejecución ocurrió ante la mirada de las personas.

Los dos adolescentes asesinados por intentar vender en pendrives producciones prohibidas habrían sido descubiertos por espías del gobierno ultracomunista.

Según algunas fuentes, el gobierno de Corea del Norte está preocupado por la filtración de películas y música de Corea del Sur y de Occidente.

Las autoridades temen que el consumo juvenil de la cultura occidental sea una amenaza para el régimen comunista y pueda convertirse en una fuerza revolucionaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page