15°C New York
04/25/2024
Neymar publica escrito donde glorifica a Dios y honra su soberanía
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Neymar publica escrito donde glorifica a Dios y honra su soberanía

Dic 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El atacante brasileño Neymar Junior escribió unas sentidas palabras en su cuenta Instagram tras la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo.

El atacante de la Verdeamarela dijo que está “destruido” por la eliminación de Brasil y expresó que “dolerá” por mucho tiempo, según lo reseñó en su portal Mundo Deportivo.

«Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar. Dolerá por mucho tiempo, infelizmente», escribió Neymar en su perfil de Instagram.

La selección brasileña cayó en la tanda de penales ante Croacia, quedando eliminada en la ronda de cuartos de final del Mundial de Qatar.

El futbolista también mostró su confianza en la soberanía de Dios ante los resultados: “Luchamos hasta el final y de eso tengo orgullo de mis compañeros porque no faltó empeño ni dedicación. El grupo merecía, Brasil merecía… Pero esa no era la voluntad de Dios. Valió por todo el sacrificio para sentir adentro el cariño de cada uno», apuntó.

Asimismo, el jugador le agradeció a Dios por lo que ha hecho por él: “Gracias a todos por el apoyo y cariño con la selección. Infelizmente no dio. Gracias por todo mi Dios. Me diste todo y no puedo reclamar nada, solo agradecer por cuidarme. Toda honra y toda gloria para ti, independiente de las circunstancias», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:784

You cannot copy content of this page