Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este viernes, los organismos de prevención de enfermedades en los Estados Unidos, informaron que los vacunados contra el Covid-19 podrán cambiar de ciudad o estados sin tener que hacerse pruebas de coronavirus o someterse a una cuarentena, informa DW.Com.

Los vacunados también podrán salir de los Estados Unidos sin mostrar pruebas que determinen que no poseen el virus, a menos que el país de destino las exija.

Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informó de las nuevas medidas para los vacunados.

No obstante, el comunicado exhorta a los norteamericanos a mantener el distanciamiento social, seguir utilizando el tapabocas y lavarse las manos con frecuencia.

Walensky, manifestó que considera oportuno suspender los viajes, sin embargo, aceptó luego de vacunación el riesgo de contagios es menor.

Las personas podrán viajar cuando hayan pasado dos semanas luego de recibir la última dosis contra el coronavirus.

En Estados Unidos, aproximadamente 100 millones de personas han recibido al menos una dosis contra el coronavirus.

Por su parte, quienes entren a los Estados Unidos deben presentar pruebas que determinen que no tienen el virus aunque estén vacunados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.