15°C New York
04/26/2024
Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra cantan “Dios así lo quiso”
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra cantan “Dios así lo quiso”

Abr 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes de religión cristiana, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, unieron sus voces para sacar una canción llamada “Dios así lo quiso”, informa El Tiempo­.

Ricardo Montaner, aseguró que la canción tendrá su estreno el viernes nueve de Abril de este año.

El cantante venezolano subió en su cuenta Facebook un pedazo de la canción en la cual aparecen distintas escenas de parejas longevas.

La canción es un testimonio del matrimonio y de las parejas que se aman para toda la vida.

En otra publicación, Montaner expresó que esta canción homenajea a las parejas que se unen para toda la vida.

Asimismo, explicó en su cuenta Instagram que junto a Juan Luis Guerra comparte la visión de que el amor es para siempre y que Dios planeó nuestros destinos desde que nacimos.

Por su parte, Juan Luis Guerra invitó a las personas a escuchar la canción y dijo que la experiencia de este tema quedará en los corazones de muchos.

En el fragmento del video subido por Montaner en sus redes, muestra que la canción está compuesta en género balada y fusiona las propuesta de ambos artistas.

“Si estás conmigo y yo contigo. Los dos junticos porque Dios así lo quiso”, dice un fragmento del video subido por Montaner.

Juan Luis Guerra tiene una amplia trayectoria de casi cuatro décadas en la música, y durante todo este tiempo el cristianos ha ganado tres veces el Grammy y 20 veces el Latin Grammy.

Al igual que el cantante Dominicano, Montaner, es uno de los exponentes con mayor reconocimiento dentro de la música latinoamericana. En 2016 fue reconocido con un Grammy Latino a la excelencia musical.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page