15°C New York
04/26/2024
Juan Luis Guerra:»Jesús está sobre todo virus y ansiedad»
Iglesia

Juan Luis Guerra:»Jesús está sobre todo virus y ansiedad»

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, dio un mensaje de aliento a sus seguidores, en medio de la incertidumbre y la desesperanza que vive el mundo por los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus.

El cantante pidió mantener la calma en estos tiempos, ser obedientes ante las autoridades, siguiendo al pie de la letra cada recomendación y a la vez alentando a muchos a creer, en que «Jesús está por encima de todo virus, ansiedad y cualquier temor que uno tenga».

Fue a través de un video en su cuenta social que el cantante se dirigió a los seguidores, a los dominicanos y al mundo diciendo: «Hola amigos, les quiero compartir un corto mensaje para exhortarlos a que se queden en casa, a que mantengamos las normas de higiene, eviten contacto masivo…«.

Pero sobre todo, «sepamos que Jesús es el Rey de Reyes y Señor de Señores; Su nombre está por encima de todo nombre, de todo virus, de todo temor y ansiedad; dice la Biblia que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, el temor es nuestra debilidad, no permitamos que el temor nos debilite. ¡Jesús es Rey y reina.! un abrazo a todos».

Guerra insta a ser agradecidos

Con una voz de esperanza, su mensaje llega a miles en medio de tanto dolor y la angustia que trae el paso de la pandemia del coronavirus.

República Dominicana superó hasta este domingo los 10.000 infectados por el nuevo coronavirus y 388 muertes por la enfermedad en el país.

Guerra se mantiene siempre de cerca a sus fieles seguidores, firme en su fe en Jesús, brillando en medio de las tinieblas y sirviendo de puente para salvación de muchos desde su gremio.

En muchas ocasiones Juan Luis Guerra cuenta que su paz la encontró en Jesús y no en la fama o el dinero.

Recientemente compartió una canción en su canal de Youtube bajo el título Gracias, tema musical basado en el libro de Filipenses 4:6-7; donde en su mensaje principal invita a ser agradecidos con Dios, sobre todo a «no estar ansiosos por nada, sino pedirle a Dios con oración y anhelo, dándole las gracias porque el tiene el control de todo».

Ver esta publicación en Instagram

-JLG

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page