15°C New York
04/19/2024
Senado de Tennessee aprueba incluir “En Dios confiamos” en el sello del estado
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Senado de Tennessee aprueba incluir “En Dios confiamos” en el sello del estado

Abr 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Senado de Tennessee votó unánimemente el pasado lunes para agregar la frase “En Dios confiamos” al sello del estado.

El proyecto de ley, presentado por el senador Rusty Crowe y el representante John Crowe, se enviará al Comité de Gobierno Estatal de la Cámara para su revisión.

Según Rusty Crowe, esta medida es importante para el estado, ya que colocar a Dios en primer lugar es esencial para ellos y su economía. Si se aprueba, el gobernador Bill Lee presentará un nuevo diseño para el sello del estado antes de julio.

El proyecto de ley ha generado controversia en el estado. Algunos lo ven como un reflejo de los valores religiosos del estado y una forma de honrar la historia del país, mientras que otros argumentan que la inclusión de la frase viola la separación entre iglesia y estado y discrimina a aquellos que no comparten la misma fe.

Bill Lee ha expresado su apoyo al proyecto de ley y ha declarado que agregar la frase al sello del estado es una manera de honrar la herencia y los valores de Tennessee.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page