Pastor misionero es curado después de tener una visión con Dios

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jason Ong, un pastor de Singapur, siempre ha tenido una gran pasión por servir a los necesitados.

Siguiendo la guía de Dios, él y su esposa, Judith Halim, crearon un restaurante para recaudar fondos para una misión en Filipinas, según lo informó God TV.

A pesar de no saber cocinar, la pareja decidió comenzar el negocio por fe, y el restaurante ha tenido éxito en la alimentación de niños hambrientos en el campo misionero.

Sin embargo, la fe de Jason fue puesta a prueba cuando le diagnosticaron cáncer cerebral, lo que lo llevó a decidir pasar el tiempo que le quedaba haciendo lo que más amaba: servir a los necesitados.

En 2012, Jason viajó a Filipinas para vivir sus últimos días en el campo misionero. El hombre no tenía esperanzas de vida, sin embargo, su esposa clamó al Señor la sanidad de su marido, asegurándole que ni ella ni su hija estaban listas para perder a su esposo.

Jason sintió la voz de Dios diciéndole: “Lo sanaré a causa de las lágrimas de su esposa”.

El pastor tuvo una segunda operación, y mientras se recuperaba, tuvo una visión con Dios, en donde le soplaba sus fosas nasales.

Jason testifica que está curado, sin embargo, hay una alta posibilidad de que el cáncer regrese, pero el pastor está decidido a seguir sirviendo a Dios y a los necesitados hasta el final de sus días.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.