15°C New York
03/29/2024
Anciana fue sanada de cáncer durante oración de grupo de jóvenes
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Anciana fue sanada de cáncer durante oración de grupo de jóvenes

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un servicio de jóvenes, una señora de la tercera edad, con cáncer en etapa 3, fue sanada cuando un grupo de jóvenes, se reunió para interceder por ella.

Rue, no se había sentido bien durante algunos meses. “La radiación se convirtió en quimioterapia, y la quimioterapia fue horrible. Me estaba matando, lo sentí”, dijo Rue. “No podía ocultarlo más. Estaba enferma, y no podía ocultarlo, ni siquiera podía sonreír”, expresó.

Pero un miércoles por la noche, reunió fuerzas y se unió a los jóvenes durante un tiempo de adoración. “Me atraen los jóvenes. Llena mi corazón, y el corazón de los niños, necesitan algo más que tristeza, y solo felicidad”, dijo Rue.

“Cuando los jóvenes se fueron, me dieron abrazos. Salí de allí llena de energía”, dijo en un video, publicado por 700 clubes Interactive en YouTube.

“Estoy agradecida”

Un adolescente, testificó y dijo: “Yo solía ser como un cristiano que realmente no oraba por las personas, fuera de la iglesia. Pero ahora, voy por ahí, y si veo a alguien que está un poco triste o algo así, voy y les pregunto si necesitan oración”.

“Tuve una sanidad sobrenatural. Estoy agradecida y espero que muchas personas, abran sus corazones y mentes a Jesús, porque Él es real”, concluyó Rue.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page