15°C New York
04/23/2024
Cáncer de mama desaparece durante una oración en el culto: “Sentí a Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cáncer de mama desaparece durante una oración en el culto: “Sentí a Dios”

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En abril del año 2022, Madison Pagan, fue diagnosticada, con cáncer de mama, en etapa 2; sin embargo, en medio de su lucha, recibió una llamada de su amiga, Elizabeth, quien fue motivada por Dios, a orar por su sanidad.

“Elizabeth, nos llamó un día, estábamos en casa. Dijo que lamentaba orar por mí. Estuvimos de acuerdo, ella oró por mí y sentí el fuego de Dios, caer sobre mí. Ella dijo: “Vamos a comprobarlo””, dijo Madison, a Bethel Church en Austin-Texas.

En ese momento, el cáncer de mama de Madison, tenía un tamaño de unos 3.5 centímetros. “Revisé y sentí que había disminuido. Ella dijo: “Oraré de nuevo, luego oró de nuevo y sentí que me empequeñecía, como si me encogiera”, comentó.

En noviembre de 2022, Elizabeth, invitó a Madison y su familia, a asistir a una conferencia en Bethel Austin. Cuando Madison llegó a la conferencia en Kingdom Foundations, el cáncer ya se había reducido, gracias a la oración de Elizabeth, puesto que pasó de 3,5 a 2,5 centímetros.

“Ya no puedo sentir el tumor”

Durante la conferencia, varias personas oraron por Madison, y el ultimo día, después de que Randy y Clark predicara, ella recibió una oración del pastor. Entonces sucedió el milagro, informa Guiame.com.

“Ya se había reducido, cuando llegamos allí, pero después de que Randy y los demás oraron por mí, ya no pude encontrar el tumor. Fue muy notable. Cuando nos fuimos, le dije a mi esposo. “Ya no puedo sentir el tumor”, confesó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio +de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page