15°C New York
04/26/2024
Encuesta: Británicos prefieren a un musulmán como líder político que a un evangélico
Encuestas EUROPA Sociedad

Encuesta: Británicos prefieren a un musulmán como líder político que a un evangélico

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- YouGov, una empresa líder en investigación de mercado, con sede en el Reino Unido, realizó una encuesta, que mostró que los británicos, no están muy comprometidos con los valores cristianos, y prefieren a líder político musulmán.

Cuando se les preguntó, sobre creencias religiosas específicas, los cristianos evangélicos, son el grupo religioso menos tolerado, en lo que respecta al liderazgo político, en Gran Bretaña, según Guiame.com.

En los resultados obtenidos, el 67% de los entrevistados, respondió que los católicos, deberían ocupar altos cargos políticos, el 64% respondió que deberían ser musulmanes, y el 62% da preferencia a los judíos ortodoxos.

Además, la encuesta también muestra, que el 50% de las más de 2.000 personas encuestadas en Gran Bretaña, dijeron que no estaban de acuerdo, con que alguien que se opone al matrimonio entre personas del mismo, pueda ocupar un puesto de liderazgo político.

Asimismo, el 55% dijo, que estar en contra del aborto descalifica a alguien, para ocupar un cargo político, de alto cargo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page