15°C New York
04/23/2024
43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

43 % de británicos creen que metaverso los llevará a la matriz

Nov 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor del 43% de los británicos creen que el metaverso eventualmente los conducirá hacia la matriz, «una realidad simulada creada por máquinas sensibles para pacificar y someter a la población humana» ya que el calor y la actividad eléctrica de sus cuerpos se utilizan como fuente de energía, datos de un nuevo programa de estudio.

 El metaverso, descrito por los funcionarios de Facebook como «un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú», también se considera la «próxima evolución en tecnologías sociales y el sucesor a Internet móvil”.

Sin embargo, una parte significativa de los británicos cree que abrazar el metaverso los conducirá hacia la matriz representada en la película de acción de ciencia ficción de 1999, «The Matrix», protagonizada por el actor Keanu Reeves, según una encuesta reciente de 2000 personas realizada por Fair Betting Sites.

Metaverso: No bueno para la humanidada

Si bien el metaverso se comercializa como tecnología que acercará a las personas, el 41 % de los encuestados en el estudio dijeron que no creen que el metaverso sea bueno para la humanidad, aunque el 30 % de ellos cree que ayudará a las personas a conocer a otras personas que de otro modo se conocerían.

El estudio también mostró que la mitad de los encuestados cree que el metaverso reducirá su privacidad y seguridad. Alrededor del 45 % de las mujeres del estudio dijeron que les asustaba el concepto del metaverso y socializar en él, en comparación con solo el 36 % de los hombres.

Los respondedores más jóvenes también estaban mucho más abiertos a trabajar y socializar en el metaverso que sus contrapartes mayores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page