15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Reality Show mexicano concluye con marcada participación de artistas cristianos

Jun 28, 2006
Spread the love

El pasado domingo 25 de junio se dio por terminada la trasmisión del reality show “Reyes de la Canción” trasmitida por la cadena mexicana TELEVISA.

El concurso desde su inicio dio la oportunidad a personalidades cristianas de ser parte de este reality y de dar testimonio de su fe a la audiencia sin censura por parte de los productores.

Para esta final se encontraron cuatro artistas que confiesan su fe abiertamente, lo jueces ya muy conocidos Yuri y Ricardo Montaner, la maestra Maria del Sol y Ernesto D’Alessio que quedo en segundo lugar del concurso y obtuvo la mayor puntuación de todo el concurso con cuatro 10 por primera ves en el programa.

El momento de la calificación perfecta fue el más emotivo cuando por parte de los jueces obtuvo la calificación perfecta y su maestra Maria del Sol desde el balcón de maestros gritaba ¡Cristo!, ¡Cristo!, ¡Cristo! Y Ernesto agradecía a Cristo y dedicaba esa calificación al Señor Jesús.

Ya en la premiación rápidamente Ernesto se quito el saco y la camisa dejando ver una playera con la leyenda Cristo es mi Señor.

Para muchos la participación de estos artistas cristianos no fue de mucha importancia, pero para muchos del pueblo cristiano en México fue una gran apertura y oportunidad, la cual trajo mayor interés por el testimonio de hombres y mujeres que tienen una vida pública y confiesan a Cristo fuera de los términos clásicos de un pulpito un templo y una actitud religiosa.

Por Samuel García
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page