15°C New York
04/22/2024
Adicto sin hogar acepta a Jesús después de ser evangelizado 
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Adicto sin hogar acepta a Jesús después de ser evangelizado 

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Moisés Ramos, nacido en un hogar de 12 hermanos con dificultades económicas en Santa Catarina, Brasil, compartió su impactante testimonio de rescate durante una entrevista en daVidaCast el pasado viernes (29).

La infancia de Moisés estuvo marcada por la ausencia de su padre, quien abandonó a la familia en busca de una vida rebelde. A los 7 años, la familia se mudó a Río Grande del Sur en busca de mejores oportunidades, pero terminaron viviendo en una favela sin saneamiento básico.

«Mi madre luchó mucho para poner alimentos en la mesa. La ausencia paterna fue cruel, sufrí mucho por eso», expresó Moisés. En este entorno, donde el consumo de drogas era común, Moisés se refugió en ellas desde temprana edad.

La adicción de Moisés avanzó rápidamente, desde la marihuana hasta la cocaína y el crack. Involucrado en la delincuencia para mantener su hábito, se vio obligado a huir a otra ciudad tras ser amenazado de muerte por narcotraficantes, llevándolo a vivir en las calles.

En un punto crítico, recordó la Palabra de Dios y clamó por ayuda. La respuesta sorprendente llegó a través de una mujer que trabajaba como barrendera, quien le habló de la esperanza en Jesús.

«Aunque mi dicción y razonamiento estaban comprometidos, ella no se rindió. Compartió su comida conmigo, lo cual me impactó profundamente», reveló Moisés. Este encuentro llevó a su ingreso en un centro de recuperación cristiano.

Después de liberarse de la adicción, Moisés cumplió la profecía de la barrendera. Se convirtió en pastor, formó una hermosa familia y actualmente lidera el proyecto “Reanudar”, dedicado a ayudar a otros en su proceso de recuperación de adicciones. Su historia es un testimonio vivo de la transformación que puede ocurrir cuando se encuentra la esperanza en los lugares menos esperados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page