15°C New York
04/22/2024
Estadounidenses asistirán más a actividades religiosas en 2024
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Estadounidenses asistirán más a actividades religiosas en 2024

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según una encuesta de CBS News y YouGov, realizada entre el 4 y el 7 de diciembre de 2023, alrededor del 60% de los estadounidenses que hacen propósitos de Año Nuevo, tienen como objetivo aumentar su participación en actividades religiosas en 2024.

La encuesta, que contó con la participación de 2,182 adultos, destaca un interés creciente en compromisos espirituales, ocupando el séptimo lugar entre otras resoluciones populares.

De aquellos que suelen hacer propósitos de Año Nuevo (37% de los estadounidenses), el 59% expresó el deseo de «orar o asistir más a servicios religiosos». La encuesta sugiere que aquellos que ya asisten a servicios religiosos semanalmente son más propensos a incluir metas relacionadas con la espiritualidad en sus resoluciones.

Estadounidenses con más esperanza según encuesta

En términos de esperanza para 2024, alrededor del 47% de los estadounidenses se sienten esperanzados, en comparación con el 22% que se siente desanimado y el 31% que experimenta sentimientos encontrados.

Las principales resoluciones para 2024 se centran en la salud y el bienestar personal, con objetivos como mejorar la salud (94%), hacer más ejercicio (88%), pasar tiempo con seres queridos (84%), y adoptar una mejor alimentación (81%). Otras resoluciones notables incluyen pasar menos tiempo en línea (51%) y participar más en esfuerzos de voluntariado comunitario (50%).

La encuesta también destaca una disparidad de edad en la esperanza y la toma de resoluciones. Los jóvenes menores de 30 años son los más esperanzados (64%), mientras que este sentimiento disminuye gradualmente con la edad.

A pesar de los desafíos reconocidos, la encuesta refleja un deseo colectivo de mejora, tanto a nivel personal como nacional. La serie «¿Qué es bueno?» de CBS News, de la cual forma parte esta encuesta, busca equilibrar el panorama informativo al explorar perspectivas y aspiraciones positivas.

La encuesta, representativa de la diversa población estadounidense, ofrece una instantánea confiable del estado de ánimo de EE.UU., con un margen de error de ±2,8 puntos porcentuales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page