15°C New York
04/16/2024
Películas Sociedad

Serie animada de “El joven David” ya está disponible

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La serie animada de “El Joven David, ya está disponible en la aplicación de Angel Studios, producción que promete cautivar a audiencias de todas las edades, con su enfoque innovador, y calidad excepcional.

Esta fascinante serie animada, ofrece a los espectadores, un vistazo a los primeros años del rey David, sumergiéndose en el contexto bíblico, que marcó su historia.

El proyecto, promete explorar las diversas facetas, que forjaron a David, en un hombre conforme al corazón de Dios.

Diseñada específicamente para niños y familias, el director ejecutivo y fundador de Minno, Erick Goss, destaca que la serie, llega en un buen momento perfecto, señalando que “las familias cristianas jóvenes, están ávidas de contenido infantil, de alta calidad”.

La calidad de “El Joven David”, está siendo comparada, con la excelencia cinematográfica, de las producciones de Pixar, gracias al talentoso equipo detrás de la serie, con experiencia en varias películas animadas, en la última década.

Según Goss: “Nuestra junta tomó la decisión, de llevar adelante la idea de crear la serie, de “El Joven David”, para realmente contar la historia de cómo David, se convirtió en un hombre, conforme al corazón de Dios. Cuando ves a David en la narrativa bíblica, sabes que hay experiencias, antes de enfrentarse a Goliat en el valle”, comentó.

Lanzamiento de la película “David”

La serie original de cinco capítulos de, “El Joven David”, es un adelanto de lo que procederá, a la película “David”, programada para su lanzamiento en 2025.

“Con “El Joven David”, ha sido un gran privilegio asociarnos, con Ángel Studios. Nos acercamos a ellos el año pasado, para unir fuerzas, porque estamos muy entusiasmados, con el proyecto “David”, y reconocemos que la serie, “El Joven David”, podría realmente contribuir al éxito de la película”, concluyó Goss.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:560

You cannot copy content of this page