15°C New York
04/22/2024
Películas Sociedad

Lanzan serie sobre la infancia del rey David en colaboración con el estudio de “The Chosen”

Dic 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo proyecto llamado El joven David, permitirá a los espectadores, vislumbrar la infancia del rey David, en una nueva serie animada, que explorará las muchas facetas, que lo convirtieron en un hombre, conforme al corazón de Dios.

Según informa Gospelmais, la animación de cinco episodios, es una asociación entre Minno, Slingshot Productions, Sunrise Animation Studios, y los famosos Ángel Studios, de The Chosen, que actuará como adelanto, para la película del rey David, que se estrenará en 2025.

“Nuestra junta tomó la decisión, de seguir adelante con la idea de hacer una serie, sobre el joven David, y contar realmente la historia, de cómo David se convirtió en un hombre, conforme al corazón de Dios. Porque obviamente, cuando ves a David en la narración bíblica, sabes que están sucediendo muchas cosas, antes de verlo entrar al valle, y enfrentarse a Goliat”, añadió.

Creada para niños y familias, el responsable de la iniciativa, Erick Goss, cree que la serie, llegó en el momento perfecto. “Las familias jóvenes cristianas, tienen hambre de medios infantiles de calidad”, afirmó el director, de la productora Minno.

“Queremos mostrar lo que es posible, porque creo que la mayoría de la gente, piensa que no puede haber una empresa, de medios infantiles de alta calidad, o que no puede haber una empresa, que realmente cree programas de alta calidad”, dijo Goss, ex ejecutivo de Amazon.

Bendición del Señor

“Queríamos mostrar lo que es posible, porque creo que la mayoría de la gente, piensa que no. En los últimos años, Goss se ha dedicado a hacer posible, que disfrutes de contenido religioso. Es un gran favor del Señor. Quiero decir, realmente lo veo como una bendición del Señor, en respuesta a ser fieles, en administrar lo que sentimos que Él, nos ha llamado a hacer”, testificó.

Y continúa: “Fue un gran privilegio, asociarme con Ángel Studios. Nos aceramos a ellos el año pasado, para unir fuerzas, porque estamos muy entusiasmados, con la película de David, y reconocimos que el joven David, podría desempeñar un papel, para ayudar a que la película de David, tenga más éxito. Por eso acordamos trabajar juntos, tanto en el estreno de Young David, como en la película de David en 2025”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:503

You cannot copy content of this page