15°C New York
04/29/2024
Evangelismo OCEANIA Sociedad

Jóvenes se bautizan en un parque de Australia: “Queremos a Jesús”

Dic 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Australia, jóvenes de la ciudad de Gold Coast, realizaron una acción evangelística, donde siete personas aceptaron a Jesús, y fueron bautizados.

Bas Rodwell, un misionero de 22 años de, “Juventud para Cristo”, dijo que, en el evento, participaron alrededor de 40 personas, programa que incluyó ministerios del Evangelio, y oraciones para los estudiantes, según Guíame.

Bas, testificó que un joven que usaba muletas, después de caerse de un edificio de cuatro pisos, fue sanado después de orar.

“Después de orar, el tobillo y los dedos de los pies de este hombre, comenzaron a moverse lentamente, y por primera vez desde 2007, recuperó su movimiento, y estaba extasiado”, dijo Bas a Revive.

Un voluntario, aprovechó la oportunidad, y le habló al niño de Jesús, y le respondió: “Sí, Dios es real. Quiero seguir a Cristo, y ser bautizado”, confesó.

Otro joven, narró su testimonio: “Hace seis semanas, tuve un accidente automovilístico, pero salí ileso, y pensé: “Dios me salvó, y me rescató””.

Bautismo

Mientras Bas predicaba, y explicaba de qué se trata el bautismo, se acercó un grupo de 15 mochileros alemanes, que caminaban por el parque, y le preguntaron:

“¿Alguien aquí quiere entregar su vida a Jesús, arrepentirse de sus pecados, y ser bautizados como estos tipos?”, dijo Bass.

En ese momento, uno de los mochileros respondió: “Sí, quiero seguir a Jesús, y ser bautizado”, dijo. Luego, alrededor de las 2: 30 de la mañana, bautizaron a los siete niños.

Atraídos hacia Jesús

Bas informó que los jóvenes, asisten a la iglesia, y son disciplinados. A través de su testimonio, otros estudiantes se sienten atraídos hacia Jesús.

“Uno de los muchachos que fue bautizado, es mi amigo. Se ve muy diferente. Mi otro amigo y yo, queremos saber qué es esto, y queremos bautizarnos también, porque queremos lo que él tiene ahora”, relató el joven.

“El discipulado, es realmente donde está mi corazón. Podemos salir a la calle, y hacer que la gente diga una oración, y eso es una semilla, y Dios puede usarla en el futuro, pero realmente quiero ver que se hagan discípulos, y que la gente siga a Jesús, y sus vidas cambien”, concluyó Bas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page