15°C New York
05/20/2024
Hija de narcotraficante acepta a Jesús tras sobrevivir a una sobredosis
EEUU Evangelismo Sociedad

Hija de narcotraficante acepta a Jesús tras sobrevivir a una sobredosis

Dic 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Heather Schott, de Estados Unidos, tenía una vida marcada por el dolor, la rebeldía, y las adicciones. Su infancia fue turbulenta, su padre era narcotraficante, y su madre se divorció de su padrastro, cuando ella era adolescente.

A los 14 años, Heather entró en el mundo de las drogas, y el alcohol, siguiendo los pasos de su padre. Consumía marihuana, cocaína, éxtasis y oxycontin, buscando escapar de sus problemas emocionales, según informa Guiame.com.

Una noche, después de una fiesta con sus amigas, Heather sufrió una sobredosis, y quedó inconsciente en un apartamento. Sus amigos, y el hombre que le dio las drogas, la abandonaron creyendo que había muerto.

Heather estuvo tres días en coma, hasta que su madre la encontró, y la llevó al hospital. Los médicos le dijeron, que tenía tantas drogas en su sistema, que podrían matar a tres hombres adultos. Le dijeron que era un milagro andante.

Fue entonces cuando Heather, se dio cuenta de que Dios, la había salvado de la muerte, y la había dado una segunda oportunidad. Se arrepintió de su pasado, y se entregó a Jesús, quien la llenó de su amor, y su paz.

Heather empezó a asistir a la iglesia, y a crecer en su fe. Fue liberada de las adicciones, y su vida fue transformada. Conoció a Landon Schott, un pastor con quien se casó, y fundó Mercy Culture Church, una iglesia que ayuda a las personas, a encontrar la misericordia de Dios.

«Solo Dios puede cambiar las vidas»

Hoy, Heather es una pastora, que comparte su testimonio de esperanza, y restauración con otros, que sufren por las drogas, y el alcohol. Ella dice que Dios, es el único que puede cambiar las vidas, y darles un propósito.

«Él me sacó de las tinieblas, y me trajo a su luz maravillosa. Él me dio una nueva identidad, una nueva familia, y una nueva misión. Él es mi todo», testificó Heather.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page