15°C New York
04/22/2024
Evangelismo Sociedad

Ex musulmana convertida en atea acaba siendo alcanzada por Jesús

Dic 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ayaan Hirsi Ali, una ex musulmana convertida en Atea, compartió su viaje transformador, al encontrar el cristianismo, la única forma de darle un propósito, a su vida.

La joven recuerda cómo en 2002, se topó con una charla de Bertrand Russell, de 1927 titulada: “Por qué no soy cristiano”. En ese momento, no tenía idea de que algún día, escribiría un ensayo, con un título exactamente opuesto, según informa Gospel Prime.

De esa manera, su estricta educación bajo la influencia musulmana en Kenia, y los ataques de 2001 a las Torres Gemelas, en nombre de su religión, la llevaron a aceptar la oferta de Russell. Aboga por un “escape simple y sin costo, de una vida insoportable, de abnegación y acoso a los demás”.

Según God Reports, afirma que la única respuesta creíble, a las formidables fuerzas, que actualmente nos atacan, desde el resurgimiento de regímenes autoritarios, hasta el ascenso del Islam, y la propagación viral de la ideología “woke”, reside en la tradición judeocristiana.

Su propósito en Cristo

“También recurrí al cristianismo, porque finalmente descubrí, que la vida sin ningún consuelo espiritual, es insoportable… El ateísmo, no logró responder a una pregunta simple: ¿Cuál es el significado y el propósito de la vida” ?, reveló.

Finalmente, Ali sostiene que, “ahora estamos involucrados en una guerra de civilización, para la cual el ateísmo, no puede equiparnos. No podemos resistirnos a China, Rusia e Irán, si no podemos explicar a nuestras poblaciones, porque esto es importante. Y no hay necesidad de buscar respuestas, en algún lugar brebaje de la nueva era”, porque según ella, “el cristianismo lo tiene todo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page