15°C New York
04/24/2024
Anne Graham Lotz asegura que vivimos en el fin de los tiempos
Sociedad

Anne Graham Lotz asegura que vivimos en el fin de los tiempos

Nov 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anne Graham Lotz es una mujer de la Palabra cuyo padre, el difunto evangelista Billy Graham, la llamó «la mejor predicadora de la familia».

Cuando Lotz mira lo que está sucediendo en el mundo de hoy, ve una cosa: el pronto regreso de Jesucristo. «Creo que vivimos al final de la era; creo que vivimos al final de la historia humana tal como la conocemos», dijo en un podcast, informa Charisma News.

Asimismo, añadió que: «Y creo que todo lo que vemos que está ocurriendo es una especie de configuración, que Dios nos está preparando para el regreso de Jesucristo».

Igualmente, dijo que desde que era joven, creía que Jesús regresaría durante su vida, y a menudo hablaba de esto con su padre. «Él estuvo de acuerdo, porque lo baso en las Escrituras; no es solo un sentimiento. Pero lo que Jesús dijo en Mateo 24, y las señales que Él dio, y yo he estado observando las señales, pero lo asombroso han sido las señales que están llegando», explicó.

«Cuando ves que aumentan en frecuencia, no es solo cada 100 años, es cada 10 años; ahora es cada año, es cada semana, y aumenta en intensidad a medida que lo hacen, de modo que rompen récords. Es asombroso», manifestó Lotz.

Por último, la predicadora afirmó que si rastreamos cosas como incendios, inundaciones y huracanes, vemos cómo aumentan las señales. 

«Lo ves aumentando tanto en número como en intensidad, y creo que el bebé nacerá pronto. Creo que Jesús regresará pronto. Y el impacto de esto es que vives tu vida para que no te arrepientas. Cuando suena la trompeta y Jesús desciende con un grito y estamos atrapados en el aire, tú no te arrepientas de la forma en que has vivido tu vida», concluyó Lotz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page