15°C New York
03/19/2024
Anne Graham Lotz pide a cristianos que oren por su hijo que está en la UCI
Sociedad

Anne Graham Lotz pide a cristianos que oren por su hijo que está en la UCI

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jonathan Lotz, nieto del evangelista Billy Graham e hijo de Anne Graham Lotz, se encuentra en la UCI del hospital luchando contra un caso severo de COVID. Su hermana, Rachel-Ruth Lotz Wright, proporcionó una actualización sobre la situación y dijo que «muestra signos de mejora».

«¡¡No puedo agradecerles lo suficiente por sus oraciones por él !!», exclamó Wright. “¡Todavía está en la UCI por complicaciones con Covid, pero está mostrando signos de mejoría! ¡Su actitud ha sido positiva todo el tiempo! ¡¡Está presenciando una tormenta en el hospital!!».

Wright continuó elogiando la actitud positiva que ha mantenido su hermano a pesar de la difícil situación de salud. «Supongo que las enfermeras deben estar peleando por quién se ocupa de él, porque es muy dulce», escribió. «¡Él oró con una enfermera que quería volver a dedicar su vida a Jesús a las 3 a.m.!».

Si bien su actitud positiva y los signos de mejora fueron acontecimientos bienvenidos, advirtió sobre los obstáculos que se avecinan. «¡¡Solo quería pedirles que por favor continúe con sus oraciones para que sus niveles de oxígeno aumenten !!», dijo. 

“¡La gran cantidad de oraciones y apoyo ha hecho llorar a nuestra familia! Sabemos que no somos los únicos que estamos pasando por dificultades, ¡así que gracias por su compasión!».

En los brazos de Jesús

Anne Graham Lotz, hija del difunto evangelista Billy Graham, pidió oraciones durante el fin de semana después de que su hijo, Jonathan Lotz, fuera hospitalizado con COVID en estado crítico.

“Hace cincuenta años pude tener a mi hijo en mis brazos. Ahora lo he puesto en los brazos de Jesús. Ha sido hospitalizado con COVID y se encuentra en estado crítico”, escribió en una  publicación de Facebook .

Lotz dijo que su hijo se ha centrado en su fe y en ministrar a los demás, incluso mientras estaba en la UCI luchando contra el COVID, leyendo un mensaje de texto que le envió por la mañana.

Según Lotz, su hijo escribió lo siguiente desde el hospital: “Está dando frutos en la tierra de su aflicción: ‘¡Estoy exhausta físicamente pero espiritualmente desbordada!  ¡He tenido el privilegio de compartir a Jesús con el personal de Urgencias y UCI! ¡Qué Salvador! ¡Dios es muy bueno!'», informó CBN News.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page