15°C New York
04/16/2024
Pastor amenazó a niñas y mujeres de «condenación eterna» si no tenían sexo con él
Pastor Sociedad

Pastor amenazó a niñas y mujeres de «condenación eterna» si no tenían sexo con él

Nov 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Apollo Quiboloy y dos de sus principales administradores han sido acusados ​​de tráfico de mujeres y niñas, bajo amenazas de «condenación eterna».

Quiboloy afirmaba que tener sexo con él era un «privilegio» y «la voluntad de Dios». El controvertido pastor es reconocido por ser el fundador de la Iglesia Reino de Jesucristo, con sede en Filipinas, informa Christian Post.

«El acusado Quiboloy y otros administradores coaccionaron a niñas y mujeres para que realizaran ‘tareas nocturnas’ – es decir, sexo – con el acusado Quiboloy. Bajo la amenaza de abuso físico y verbal y condenación eterna», señala la acusación del Departamento de Justicia de EE.UU.

Igualmente, añaden que: «El acusado Quiboloy y otros administradores dijeron a las niñas y mujeres que realizar ‘tareas nocturnas’ era ‘la voluntad de Dios’ y un privilegio. Así como una demostración necesaria del compromiso al entregar su cuerpo al acusado Quiboloy como ‘El Hijo Designado de Dios'».

Quiboloy y los otros administradores presuntamente reclutaron a niñas y mujeres de entre 12 y 25 años para trabajar como asistentes personales o «pastorales» para Quiboloy, agrega la acusación.

Las víctimas preparaban la comida de Quiboloy, limpiaban sus residencias, le daban masajes y se les exigía tener relaciones sexuales con él. 

Cinco mujeres víctimas, tres de las cuales eran menores cuando comenzó el presunto tráfico sexual, se nombran en la acusación. Los informes revelan que el tráfico sexual comenzó a más tardar en 2002 y continuó hasta al menos 2018.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page