15°C New York
04/18/2024
Cristiana que luchó contra el cáncer deja mensaje: “Alabaré a Dios por la eternidad”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristiana que luchó contra el cáncer deja mensaje: “Alabaré a Dios por la eternidad”

Dic 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Goiás, Brasil, el miércoles 20 de este mes, Christian Arielle Pedrosa, madre de cuatro hijos, dejó este mundo a la edad de 31 años tras una valiente lucha contra el cáncer en el intestino, así lo informó Guiame.

A lo largo de los últimos dos años, Arielle compartió su conmovedor viaje de fe enfrentando la enfermedad con más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Reconocida por su fe inquebrantable en la soberanía de Dios, Arielle, a pesar de creer en la posibilidad de la cura divina, confió en la voluntad del Señor.

En las últimas semanas, con el cáncer en un estado avanzado, la valiente mujer pasó sus días en el hospital, donde el equipo médico le dio apenas unas semanas de vida. Antes de su partida, Arielle dejó una conmovedora carta abierta, compartida en Instagram el miércoles, que se volvió viral.

“El Señor que nos encuentra en cada momento de la vida está también personalmente presente al otro lado de la muerte”, expresó en su carta, testimoniando el cuidado y apoyo divino que recibió durante sus dos años de lucha contra la enfermedad.

En sus últimas líneas, Arielle reconoció que no temía a la muerte, encontrando consuelo en la bondad de Dios. “No hay miedo cuando la bondad de Dios todopoderoso nos rodea”, escribió. Después de enfrentar intensos dolores y tratamientos con morfina, la mujer expresó su alivio al descansar de su sufrimiento y prepararse para alabar a Dios por la eternidad.

Arielle consoló a quienes lloran su partida, instándolos a recordarla con una sonrisa en los labios y pensando que fue alguien que vivió una vida que valió la pena. “Cuando las lágrimas se sequen, también vosotros podréis volver a alegraros y cantar la bondad del Señor”, concluyó en su emotiva despedida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page