15°C New York
04/29/2024
Evangelismo Sociedad

“No tenía idea de lo que significaba la cruz”, dice ex musulmana que ahora sigue a Jesús

Nov 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Proveniente de una familia musulmana, aunque su madre era cristiana, Akila, nació en Egipto, y rara vez hablaba de este aspecto de su vida, debido a la persecución.

No obstante, cuando su madre se enfermó gravemente de cáncer, se dio cuenta de la disparidad de creencias, entre su padre musulmán, y su madre cristiana, como lo informa Guiame.com.

Tanto así, que incluso, aunque su padre viera a su madre gravemente enferma, le dijo a Akila: “No la llevaré hospital, hasta que confieses que no hay más dios que Alá, y que Mahoma, es tu profeta”.

Pese a esto, y aunque su vida corría riesgo, por la falta de tratamiento médico adecuado, la madre de Akila, no cedió a la propuesta, de su marido.

Fe en Jesús

Akila comenta, que no fue hasta dos años después, ya adulta, que comprendió la resilencia de su madre, al negarse firmemente, a dejar de lado su fe en Jesús, por una oportunidad de tratamiento. “De repente vi todo desde otra perspectiva”, expresó Akila, que hoy tiene 35 años.

Al principio, dice que se sintió enojada con su padre, por dejar morir a su madre, pero ahora, su atención se ha centrado, en el cristianismo de su madre.

“¿Qué clase de fe debe ser esta, para que ella haya obtenido tanta fuerza, y haya perseverado, hasta el final?”, preguntó Akila.

Biblia de herencia

Fue con esta pregunta en su corazón, que comenzó a leer la Biblia, que su madre le había regalado, poco antes de morir.

A partir de ahí, Akila dice que descubrió la fuente del coraje de su madre. Ese descubrimiento, hizo que Akila, reflexionara sobre la presencia de Dios, en cada momento de la vida de sus hijos.

Akila comenta, que cuando se convirtió, empezó a usar su collar con una pequeña cruz, pero antes, no tenía idea, de lo que significaba la cruz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page