15°C New York
04/29/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Cristiana con enanismo predica la Palabra de Dios: “Jesús tiene un plan”

Dic 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nacida con enanismo, Christian Jena Mcjunkin de Estados Unidos, comenta cómo usa su extraño síndrome, para compartir el amor de Dios, y la esperanza en Cristo.

Según informa Guiame.com, ella durante su crecimiento, enfrentó toda la clase de desafíos, prejuicios, y preguntas de manera incomodas, debido a su apariencia física, por lo que la joven, se cuestionó si Dios era realmente bueno, y por qué le había permitido nacer, con una discapacidad.

“Hubo momentos y temporadas, en los que tuve que admitir: “Esto es difícil. Dudo de la bondad de Dios, en este momento”. “¿Por qué nací así? ¿Cuál es el propósito de Dios?””, se cuestionó Jena, según God TV.

Es así que, durante su tiempo de universidad, la joven cristiana, creció en su relación con Jesús, y comprendió que había sido creada, para glorificar al Señor.

“Él tiene un plan para mi vida, y dice que la revelación de su Gloria, es más importante que nuestra felicidad temporal”, declaró Jena.

Compartiendo el Evangelio

Hoy en día, la joven utiliza las preguntas de la gente, acerca de su trastorno, para compartirles el Evangelio.

“Está bien sentir curiosidad, porque simplemente significa, que tienes más oportunidades de hablar, sobre la esperanza que tienes. Sobre la alegría con la que habéis experimentado y encontrado, a vuestro Salvador, vuestro Creador”, destacó.

Anteriormente, se desempeñaba como directora de mujeres, del ministerio de extensión estudiantil, en los Estados Unidos.

Asimismo, dedica su tiempo como influencer digital, y enseña la Palabra de Dios, a como también, ha compartido su testimonio de vida, con otras personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page