15°C New York
04/24/2024
Niños

Niño de 9 años pide morir por causa de bullying

Feb 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 9 años que fue intimidado en la escuela, fue inundado con mensajes de apoyo, después de que su madre compartió un video de él pidiendo morir porque sufrió bullying por su enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a su hijo Quaden llorando en el auto después de que lo recogió de la escuela el miércoles.

Quaden, que tiene enanismo en la acondroplasia, llegó diciendo a su mamá que ya no quiere vivir.

Yarrak Bayles, dice que su familia ha estado lidiando con el abuso desde hace algún tiempo, y había mantenido esas luchas en secreto.

En su juicio final, decidió abrirse en las redes sociales, y hubo un gran apoyo en respuesta.

El video se volvió viral y Quaden y su familia recibieron el apoyo y el aliento de estrellas del deporte australianas y personas de todo el mundo.

En el video, la madre de Quaden, Yarrak Bayles, mostró a su hijo llorando, invadido por el interminable bullying que sufrió.

«Estos son los impactos del bullying», dijo emocionalmente. “Yo realmente no sé más que hacer”.

Avalancha de apoyo

Las páginas creadas en las redes sociales para el niño, se inundaron con mensajes de apoyo con muchos regalos y amistad comprometida.

Su familia emitió un comunicado agradeciendo a todos sus mejores deseos.

«A la familia de ‘Quaden Bayles’ le gustaría dedicar este tiempo para agradecer a todos por la abrumadora muestra de amor y apoyo de tantas personas en todo el mundo», cita la nota.

‘Debido al alto volumen de mensajes, no podemos responder a todos en este momento, ya que necesitamos tiempo para procesar como familia y nos gustaría pedirles a los medios que respeten los deseos de la familia.

“Gracias de nuevo a todos, Quaden siente el amor y ahora necesita un buen descanso. Nos estamos reuniendo con las personas apropiadas para hacer cambios y tomar una posición en contra del bullying escolar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page