15°C New York
04/25/2024
Padres de niño de 12 años impugnan decisión de quitarle el soporte vital
EUROPA Niños Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Padres de niño de 12 años impugnan decisión de quitarle el soporte vital

Jul 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de Archie Battersbee, de 12 años, estarán nuevamente en la corte para impugnar un fallo que establece que se debe retirar su soporte vital.

El Tribunal de Apelación reconsiderará la sentencia dictada por el Tribunal Superior la semana pasada de que lo mejor para Archie es morir.

Recordemos que a Archie lo encontraron inconsciente en su casa en abril. Con una ligadura alrededor del cuello en lo que se cree que fue un trágico accidente, informa Christian Today.

Sus padres, Hollie Dance y Paul Battersbee, dicen que su hijo debería tener más tiempo para recuperarse. Están siendo apoyados en su caso por el Christian Legal Center (CLC). 

La directora ejecutiva de CLC, Andrea Williams, dijo: «Esta familia ha luchado con valentía para llegar a este punto y tomar una posición por la vida de Archie. Seguimos estando hombro con hombro con ellos mientras apelan este fallo».

Asimismo, agregó: «Será otra semana crucial para Archie y su familia y cualquiera que se preocupe por el precioso regalo de la vida en este país».

En la audiencia, los abogados de los padres de Archie argumentarán que el Tribunal Superior «se equivocó de derecho» al declarar que lo mejor para Archie era morir. 

La Sra. Dance dice que en el pasado. Archie expresó la opinión de que si algún día se encontrara con soporte vital, no querría que se lo quitaran. 

«Mientras esté luchando por su vida, no puedo traicionarlo, haya o no una esperanza realista», reveló la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page