15°C New York
04/27/2024
Experto en últimos tiempos advierte sobre las armas nucleares de Rusia
Sociedad

Experto en últimos tiempos advierte sobre las armas nucleares de Rusia

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque ha estallado la guerra en Ucrania, la mayoría de los estadounidenses todavía no creen que una guerra nuclear con Rusia sea una amenaza grave.

La doctrina de la Guerra Fría de «destrucción mutua asegurada», le hace creer a la mayoría de la gente que sería impensable que cualquiera de las partes intentara un ataque nuclear, informa Charisma News.

Eso puede haber sido cierto en la década de 1980, pero las cosas han cambiado drásticamente desde entonces. Los rusos han desarrollado algunas armas y sistemas antimisiles extremadamente impresionantes.

Pero la mayoría de los estadounidenses ni siquiera saben que existen. Comencemos con el RS-28 Sarmat. Mientras que EE. UU. todavía confía en los misiles Minuteman III irremediablemente obsoletos que entraron en servicio por primera vez en 1970.

Los rusos han desarrollado los misiles balísticos intercontinentales más avanzados de todo el planeta. El ejército estadounidense no tiene forma de defenderse del Sarmat.

Los rusos también han desarrollado una línea muy alarmante de misiles hipersónicos. De hecho, los rusos acaban de publicar imágenes del misil nuclear hipersónico Zircon, que puede viajar a velocidades de hasta 7,000 millas por hora.

Mientras tanto, EE.UU está muy por detrás de los rusos y los chinos en lo que respecta al desarrollo de misiles hipersónicos.

«Sin duda, creo que los rusos en realidad no quieren una guerra nuclear. Pero los rusos se han estado preparando para uno durante varias décadas. Y cuando finalmente llegue ese día, no será Estados Unidos quien tenga la ventaja», concluyó Michael Snyder experto en fin de los tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page