Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

BRASIL.- Después del atentado contra la vida del candidato a la presidencia de Brasil por el PSL, Jair Bolsonaro, muchas especulaciones y teorías surgieron en las redes sociales. La policía aún no ha concluido las investigaciones, pero hay fundadas sospechas de que el agresor, Adélio Bispo, no habría actuado solo.

Varios líderes evangélicos vienen pidiendo oraciones por la recuperación del político, que ya afirmó haber sido un «milagro» no haber muerto. Bolsonaro está en recuperación en el hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, y debe pasar por nueva cirugía en los próximos días.

Una imagen publicada por el pastor Reuel Bernardino, presidente de los Gedeones Misioneros de la Última Hora, viene llamando la atención. Durante la realización del evento de este año en Camboriú (SC), un pastor oró específicamente por el abdomen del político, que participó del culto el 29 de abril.

De acuerdo con Reuel, el pastor que oró sintió la voluntad de bendecir el abdomen del candidato a la presidencia brasileña y el gesto puede ser visto como «providencia divina».

El hombre que hizo la oración es el pastor Dorgival Timoteo, misionero de los Gedeones en Japón.

Le puede interesar: Video muestra que hace con biblias el gobierno de China

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.