Niños

Niño de 4 años memoriza versículo bíblico para cada letra del alfabeto

Spread the love

El pequeño Tanner ya fue visto por decenas de millones de personas en todo el mundo, pero el padre del chico no esperaba que el vídeo tuviera tanta repercusión.

Spread the love

TEXAS, EE.UU.- Un niño de cuatro años, Tyler, Texas (EE.UU.), se ha convertido en una sensación en Internet después que en un video recitara el alfabeto asociado con un verso de la Biblia que comienza con cada letra.

Según Taylor Hemness, padre del chico todo comenzó cuando su familia y los demás de su iglesia fueron desafiadas a decorar un versículo bíblico para cada letra del alfabeto.

«En la primavera pasada, nuestro ministro de juventud en la Glenwood Church of Christ en Tyler, Texas, desafió a las familias a aprender un versículo bíblico para cada letra del alfabeto. En ese tiempo, Tanner tenía 3 años y medio, entonces pensé que con él no podría», confesó.

«Pero el ministro alentó a los padres de niños pequeños a experimentar también, porque ‘nos quedamos maravillados con lo que ellos son capaces de aprender’, agregó. Taylor entonces aceptó el desafío y pasó a enseñar a su hijo, un versículo bíblico para cada letra del alfabeto.

«Creo que valdría la pena intentar, pero sinceramente no creía que sería capaz de hacerlo. Este pensamiento sólo se fortaleció cuando vi la lista de versículos que la iglesia nos proporcionó».

«Entonces, el lunes, escribimos el primer verso en una pizarra en nuestra cocina y empezamos a practicar con él. Yo pasaba por eso todos los días», destacó.

La forma en que el niño conseguía absorber los versículos sólo animaba a la familia y así ellos fueron siguiendo con todas las letras del alfabeto.

«El lunes siguiente, hicimos nuevamente con ‘B’, pero también lo hicimos recitar el de la letra ‘A’. Entonces, en la quinta semana, ya estábamos haciendo los de las letras A, B, C, D y E, hubo algunos versos que llevaron dos semanas», relató.

En cuanto a la ropa tan peculiar que Tanner está vistiendo en el vídeo, el padre explicó que realmente fue por casualidad, porque aprovechó mientras la familia estaba en una fiesta de bodas para grabar el vídeo.

«Él está vistiendo un smoking en el vídeo porque estábamos en una boda… y él acababa de aprender el versículo de la letra «Z» la semana anterior. Unos minutos en una sala silenciosa, aproveché la oportunidad para filmarlo, lo que siempre planeé hacer cuando estuviera listo», recordó.

Taylor contó que fue así que publicó el video, recibió muchos mensajes, incluso de amigos que ya querían repasar la grabación para otras personas en las redes sociales.

«Yo posteé el vídeo y, inmediatamente, recibí mucha respuesta, pero me decían que estaban tratando de enviarlo a amigos, pero esos amigos no pudieron ver por qué mi cuenta era privada. Soy un ancla de televisión local aquí en Tyler, entonces estoy bastante reservado en lo que se trata de mi familia, pero decidí ir adelante y hacer que este fuera público», explicó.

Sólo una semana después, el vídeo ya tenía 3 millones de visitas en la página personal de Taylor en Facebook. «Me sorprendió», confesó el padre del chico. El vídeo ya ha sido visto por más de 30 millones de veces».

Posteriormente, el presentador de televisión Steve Harvey supo de la repercusión del vídeo de Tanner y exhibió la grabación en su programa. «Mi esposa y yo no podríamos estar más orgullosos de nuestro pequeño chico», afirmó Taylor.

El padre confesó que no todos los comentarios fueron positivos. Entre las acusaciones que muchos usuarios de las redes sociales hicieron a Taylor y su familia, él contó que la de «levantamiento cerebral» fue la más leve.

 

Post Visitors:97

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:29
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More