15°C New York
03/29/2024
Jim Caviezel dice que hace películas para «traer almas a Cristo»
Películas

Jim Caviezel dice que hace películas para «traer almas a Cristo»

Mar 31, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor Jim Caviezel, que hizo el papel de Jesús en la película «La Pasión de Cristo» (2004), vuelve las pantallas esta semana en el papel del evangelista Lucas en «Pablo, apóstol de Cristo».

Él afirmó que eligió hacer sólo películas que cree «traerá almas a Cristo» después de que Dios le envió un mensaje conmovedor en las grabaciones de su última película de éxito. «Cuando [Dios] llegó cerca de mí durante ‘La Pasión’, cuando yo estaba en la cruz, oí decir: ‘Ellos no me aman. «Hay muy pocos», reveló el artista.

Caviezel dice que su respuesta fue «Yo voy a amarlo, Señor, y voy a decir eso públicamente, no me importa». El actor fue enfático, al decir que tiene «menos miedo del Estado Islámico que de los medios» y lamentó que sufrió una cierta persecución de las productoras por estar siempre hablando de su fe.

«Es por eso que nuestro Señor lamenta. Sus hijos no lo aman «, continuó. «Estoy tan bendecido porque puedo transmitir esas historias, pero quiero hacer algo que pueda traer el mayor número posible de almas de vuelta a Él, incluso aquellas que no creen«.

«Pablo, Apóstol de Cristo» tiene a James Faulkner (la Guerra de los Tronos) en el papel principal está ampliamente basado en los Hechos de los Apóstoles. Casi tres décadas después de la muerte y resurrección de Cristo, Pablo está en una prisión en Roma, aguardando la ejecución decretada por el emperador Nerón.

Mientras tanto, los primeros cristianos están sufriendo una persecución extrema y han sido culpados de un trágico incendio en Roma. En estas circunstancias, Lucas visita a Pablo en la cárcel, esperando cosechar sabiduría del apóstol experimentado que dará esperanza a los cristianos de las iglesias que ya se extendían por el mundo.

Según Caviezel el guión de la película es, al mismo tiempo, histórico y actual. Al final, los cristianos fueron muertos por la espada y crucificados en el primer siglo, mientras que los videos de grupos terroristas como el Estado Islámico revelan que esto sigue sucediendo en pleno siglo 21.

Incluso antes de empezar a grabar, Caviezel ya venía participando en eventos para llamar la atención a la Iglesia perseguida. El actor dijo que es inspirado por cristianos que, como Pablo, sacrifican todo por su fe, pues serán recordados por amar a Dios de una manera especial.

Antes de asumir el papel de Lucas, él dijo que hizo una oración simple: «Señor, no quiero que el mundo me vea, quiero que ellos te vean a ti.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:279

You cannot copy content of this page