Películas

Jim Caviezel dice que hace películas para «traer almas a Cristo»

Spread the love

Él afirmó que eligió hacer sólo películas que cree «traerá almas a Cristo» después de que Dios le envió un mensaje conmovedor en las grabaciones de su última película de éxito.

Spread the love

EE.UU.- El actor Jim Caviezel, que hizo el papel de Jesús en la película «La Pasión de Cristo» (2004), vuelve las pantallas esta semana en el papel del evangelista Lucas en «Pablo, apóstol de Cristo».

Él afirmó que eligió hacer sólo películas que cree «traerá almas a Cristo» después de que Dios le envió un mensaje conmovedor en las grabaciones de su última película de éxito. «Cuando [Dios] llegó cerca de mí durante ‘La Pasión’, cuando yo estaba en la cruz, oí decir: ‘Ellos no me aman. «Hay muy pocos», reveló el artista.

Caviezel dice que su respuesta fue «Yo voy a amarlo, Señor, y voy a decir eso públicamente, no me importa». El actor fue enfático, al decir que tiene «menos miedo del Estado Islámico que de los medios» y lamentó que sufrió una cierta persecución de las productoras por estar siempre hablando de su fe.

«Es por eso que nuestro Señor lamenta. Sus hijos no lo aman «, continuó. «Estoy tan bendecido porque puedo transmitir esas historias, pero quiero hacer algo que pueda traer el mayor número posible de almas de vuelta a Él, incluso aquellas que no creen«.

«Pablo, Apóstol de Cristo» tiene a James Faulkner (la Guerra de los Tronos) en el papel principal está ampliamente basado en los Hechos de los Apóstoles. Casi tres décadas después de la muerte y resurrección de Cristo, Pablo está en una prisión en Roma, aguardando la ejecución decretada por el emperador Nerón.

Mientras tanto, los primeros cristianos están sufriendo una persecución extrema y han sido culpados de un trágico incendio en Roma. En estas circunstancias, Lucas visita a Pablo en la cárcel, esperando cosechar sabiduría del apóstol experimentado que dará esperanza a los cristianos de las iglesias que ya se extendían por el mundo.

Según Caviezel el guión de la película es, al mismo tiempo, histórico y actual. Al final, los cristianos fueron muertos por la espada y crucificados en el primer siglo, mientras que los videos de grupos terroristas como el Estado Islámico revelan que esto sigue sucediendo en pleno siglo 21.

Incluso antes de empezar a grabar, Caviezel ya venía participando en eventos para llamar la atención a la Iglesia perseguida. El actor dijo que es inspirado por cristianos que, como Pablo, sacrifican todo por su fe, pues serán recordados por amar a Dios de una manera especial.

Antes de asumir el papel de Lucas, él dijo que hizo una oración simple: «Señor, no quiero que el mundo me vea, quiero que ellos te vean a ti.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:78

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Artista exateo convertido en evangelista es nominado al Oscar

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista, Charlie Mackesy, fue nominado al Oscar por ilustrar la película “El niño, el topo, el zorro y el caballo”.

Mackesy es un orador popular en Inglaterra, sobre todo entre los no creyentes, según lo informó CBN News. El vicario Nicky Gumbel describe al artista como un hombre que atrae a la gente de fuera de la Iglesia porque no es lo que esperan.

«Creo que es el mejor evangelista del Reino Unido en este momento… A la gente de fuera de la iglesia, prefiero llevarla a escuchar a Charlie que a cualquier otro en el Reino Unido», dijo Gumbel.

El ilustrador, que no siempre fue cristiano, dice que la canción «Oh, Happy Day», interpretada por The Edwin Hawkins Singers, atravesó su ateísmo, conmoviéndole hasta…

Post Visitors:7
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:26
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:31
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:45
Read More