15°C New York
04/20/2024
Satanista intenta incendiar iglesia dejando una imagen satánica en púlpito
Iglesia

Satanista intenta incendiar iglesia dejando una imagen satánica en púlpito

Abr 2, 2018
Spread the love

INGLATERRA.- Un hombre satanista intentó quemar un icono sagrado sacado del altar sagrado de una iglesia católica y dejó una imagen del diablo en su lugar, dijo un representante de la iglesia de St. Mary en Norfolk, Inglaterra.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el satanista vestido de negro entró en la iglesia el pasado martes, se acercó al altar e intentó quemar un icono de Cristo crucificado. Él dejó en el lugar la imagen de Baphomet, una conocida representación de una figura medio hombre y medio chivo.

La policía de Norfolk está investigando el incidente como un «crimen de odio». El hermano Anthony Nwankwo, responsable del templo, afirmó: «Me sorprendió y entristeció cuando descubrí lo que había sucedido. Cuando miré al altar, vi esa imagen satánica. Es un ataque claro a la iglesia y a nuestra religión que no es aceptable».

El párroco dijo que la iglesia había sido «profanada» de manera similar hace cuatro meses, cuando alguien dejó un dibujo satánico al pie de una cruz, en los fondos de la iglesia.

El obispo local, Alan Hopes, dijo que la iglesia permanecería abierta. «Quien lo hizo necesita saber que él ya está perdonado, porque eso es lo que hacen los cristianos». Sin embargo, la iglesia entregó las imágenes de las cámaras a la policía, que aún no pudo identificar al autor del vandalismo.

[ Fuente: Daily Mail ]

Post Visitors:190

You cannot copy content of this page