Noticias Locales Cristianas Sociedad

Dios sana de un fuerte cuadro de Covid-19 a una mujer embarazada

El procedimiento no fue fácil, la mujer necesito ventilación mecánica para sobrevivir

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de cristianos que esperaban un hijo en Río Grande del Sur, Brasil, relató cómo el Señor los bendijo luego de contraer el Covid-19.

Karla Antunes fue diagnosticada con coronavirus a los ocho meses de embarazo, y tuvo que ser ingresada en el hospital ya que tenía el 40 % de sus pulmones comprometidos.

La mujer fue ingresada a la UCI por previsión ante el cuadro de Covid-19, pero al poco tiempo su estado de salud comenzó a agravarse al punto de necesitar ser intubada. Sin embargo, este procedimiento se pospuso debido a su embarazo.

A Karla tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia, informa Guiame.

El esposo de Karla, Jean, tenía miedo de que a su mujer la intubaran porque lo veía como un símbolo de que ya todo estaba perdido.

Nacimiento

El 17 de junio los médicos le practicaron una exitosa cesárea a Karla. El procedimiento no fue fácil, la mujer necesitó ventilación mecánica para sobrevivir.

Jean contó que fue el momento más difícil: “Fue muy traumático porque vi la desesperación de los médicos porque Karla no muriera allí, porque era demasiado incisivo y no podía soportarlo”.

El bebé fue dado de alta a los tres días. Jean, su bebé y su primogénito estaban en casa. El hombre se aferró a su fe para la sanación de su mujer.

El hombre contó que le ayudó en su fe, el paso de Pedro por las olas con Jesús: “Lo puse en mi corazón: Jesús fue la cura de Karla. Y el miedo a la muerte, la inseguridad, los sustos fueron las olas para mí. Estuve caminando sobre el agua durante todo este período que Karla estuvo hospitalizada”, reflexionó.

Traqueotomía

Karla pasó más de un mes grave en la UCI por el Covid-19, sus riñones dejaron de funcionar, hubo momentos en donde la saturación se desplomó a 10 %.

Los médicos no podían realizarle una traqueotomía a Karla. La familia de la mujer oró mucho para que el procedimiento se hiciera cuando Dios lo viese conveniente,

Cuando le iban a realizar traqueotomía a Karla, tuvo un broncoespasmo y por poco sufre un paro cardiaco, pero lograron estabilizarla.

Los médicos dijeron que si Karla hubiese sufrido el broncoespasmo durante la traqueotomía hubiese muerto.

El médico aseguró que se trataba de suerte, pero Jean sabe que fue gracias al milagro de Dios.

Karla enfrentó una infección generalizada, sin embargo, su familia siguió orando con fuerza y comenzó a recuperar progresivamente la respiración.

Luego de 38 días pudo reunirse con su bebé nuevamente. Jean asegura que recibieron un milagro del Señor.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mujer dice que Dios la sanó de tres tumores cerebrales y derrame cerebral

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que su abuelo muriera de un tumor cerebral, Christian Kaitlin Richardson tenía mucho miedo de heredar la enfermedad. A la edad de 28 años, su mayor temor se hizo realidad.

En 2019, Kaitlin fue al oftalmólogo por un ojo borroso, pero el médico terminó encontrando un nervio óptico inflamado. Después de una resonancia magnética, se encontraron tres tumores en el cerebro de la joven.

“Mi mayor temor era que encontraran un tumor cerebral”, reveló Kaitlin en una entrevista con The 700 Club.

Semanas después, ingresó en el hospital para someterse a la difícil cirugía para extirpar los tumores. El procedimiento era arriesgado y Kaitlin podría sufrir daño cerebral permanente. 

Antes de la operación, la cristiana incluso escribió una carta…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no…

Read More
Pastor Sociedad

Nivar: “La Biblia nunca ha dicho que tener bienes materiales es pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video de la predicadora Berzalini Nivar en el cual asegura que la Biblia no condena a quienes tienen bienes materiales.

La predicadora aseguró que muchos han tergiversado el texto bíblico y “enseñan que para ser humilde hay que ser pobres”.

Berzalini explicó que tener dinero no condena, pero sí son condenados las personas que muestran altiveza cuando tienen dinero.

La predicadora indicó que hay personas que tienen una buena posición económica y son humildes, “porque lo que tienen no se les sube a la cabeza”, expresó.

Nivar también indicó que hay personas pobres que actúan con altiveza aunque no tienen nada.  

También la predicadora expresó que hay personas que siempre serán pobres porque es lo mejor…

Read More
Pastor Sociedad

David Jeremiah advierte: «Vivimos en un mundo posterior a la verdad bíblica»

post-image

NOTICIACRISITANA.COM.- Al decir que los cristianos viven en un «mundo posterior a la verdad», David Jeremiah instó el domingo a los creyentes a ser mayordomos audaces de la Palabra de Dios. Incluso cuando la cultura la rechaza continuamente.

Jeremiah, señaló que la  Palabra del año de Oxford Dictionaries en 2016 fue «posverdad». Lo que, según él, significa que los hechos objetivos «influyen menos en la formación de la opinión pública», que apela a la emoción y la creencia personal», informa Christian Headlines.

«La situación se ha vuelto aún más grave en los últimos seis años», dijo Jeremiah. «Vivimos en un mundo posterior a la verdad. Si ves televisión, si lees revistas, si lees el periódico, te das cuenta de que la verdad está desapareciendo poco a poco de nuestra cultura».

Señaló las noticias de televisión…

Read More