15°C New York
04/22/2024
Pastor con cáncer evangeliza en hospital: “Predicaré mientras tenga aliento”
EEUU Evangelismo Sociedad

Pastor con cáncer evangeliza en hospital: “Predicaré mientras tenga aliento”

Ene 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor estadounidense, que padece de cáncer, desde hace dos años, no ha dejado de predicar el evangelio, a sus compañeros de quimioterapia, en el hospital, donde recibe tratamiento.

Larry Brister, pastor principal de la Iglesia Bautista, Immanuel en Fort Lauderdale, Florida, dijo que Dios le dio la oportunidad, de compartir la esperanza de Cristo, con personas que también sufren la enfermedad, según informa Guíame.

 “Dios amaba tanto a mis compañeros, que puso a un pastor entre ellos”, comentó el líder, en entrevista con Baptista Press.

Brister afirmó, que ha visto muchas conversiones, y que nunca rechazan sus oraciones, o consejos. “Las personas gravemente enfermas, simplemente necesitan que alguien, les escuche, y nunca rechace la oración”, dijo.

Desde marzo de 2022, Brister y su esposa Ruth Ann, han puesto su fe en acción, durante un largo tratamiento, que incluye sesiones de quimioterapia, de seis horas, más de 40 citas de radioterapia, e innumerables procedimientos médicos.

Confía en Dios

El pastor también reveló, que ha preparado a otros líderes, para que lo reemplacen en su iglesia, en caso de que no pueda seguir ejerciendo, su ministerio. “He capacitado a un gran equipo, que es más que capaz, de ocupar el pulpito, cuando literalmente no puedo pararme o sentarme, para transmitir un mensaje, con firmeza”, dijo.

Brister, aseguró que confía en Dios, y que no está preocupado, ni angustiado, por su situación. “Dios nos ha consolado, y fortalecido a mí, y a Ruth, a través de todo esto. No estoy para nada preocupado, ni angustiado. Seguiré declarando la gloria de Dios, y el Evangelio de Jesucristo, mientras tenga aliento en mi cuerpo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page