15°C New York
04/29/2024
Iglesia histórica se derrumba pero no apaga la fe de sus miembros
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia histórica se derrumba pero no apaga la fe de sus miembros

Ene 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hecho lamentable, sacudió a la comunidad cristiana de, New London-Connecticut, el jueves pasado, cuando la iglesia Engaging Heaven, una de las más antiguas, y bellas de la ciudad, se vino abajo, por causas desconocidas.

El campanario de la iglesia, que databa de 1810, se desplomó sobre el techo, y dejó el edificio en ruinas. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, ni heridos, ya que solo había una mujer en el interior, que logró salir ilesa, según informa Charisma News.

La iglesia Engaging Heaven, que compartía el espacio, con la Primera Iglesia Congregacional, era un símbolo de la historia, y la cultura de la ciudad, y había sido testigo, de importantes eventos religiosos y sociales. 

Según el alcalde Michael Passero, se trata de una “pérdida irreparable”, para el patrimonio de New London; sin embargo, el derrumbe no ha apagado la fe, ni el ánimo de los miembros de la iglesia, que han expresado su confianza en Dios, y su voluntad de seguir adelante. 

El líder de adoración, Sean Feucht, que había visitado y ministrado en la iglesia, varias veces, pidió oraciones por sus amigos, y recordó el legado espiritual del lugar. 

El pastor Bob Nicolls, por su parte, publicó en Facebook un mensaje de esperanza, y determinación, asegurando que seguirán adorando a Dios, “como nunca antes”, ya sea en una iglesia, o en la calle.

La iglesia Engaging Heaven tenía una congregación de, unos 500 fieles, que ahora tendrán que buscar otro lugar, para celebrar sus servicios. La iglesia también ofrecía programas educativos, sociales y caritativos, para la comunidad.

 Varios medios cristianos, como Charisma News, y CBN News, se han solidarizado con la iglesia, y han difundido su historia, invitando a los lectores a apoyarlos, con sus donaciones, y oraciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page