15°C New York
04/22/2024
Iglesia dona alimentos para 100 mil niños de países empobrecidos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia dona alimentos para 100 mil niños de países empobrecidos

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia ChristWay de Ooltewah, Tennessee, reunió a unos 500 voluntarios para un evento trascendental el pasado sábado, así lo informó The Christian Post.

Estos voluntarios lograron empaquetar más de 101,000 comidas destinadas a familias necesitadas en diversos rincones del mundo.

Laura Wootan, la coordinadora de comunicaciones de la iglesia, afirmó que este esfuerzo proporcionará suficiente comida para 275 niños de naciones empobrecidas durante un año.

Enfrentando desafíos

El evento, que tuvo lugar en medio de desafiantes condiciones climáticas, marcó la primera vez en muchos años que la iglesia pudo organizar su propio evento de empaque de alimentos.

Además, Wootan atribuyó este logro a las generosas donaciones recibidas, demostrando la solidaridad de la comunidad frente a adversidades climáticas.

El lema que guía a ChristWay, «El amor es el motivo», se refleja en el compromiso de la iglesia con acciones concretas.

Al citar Lucas 6:20-21, Wootan recordó las palabras de Jesús: “Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Asimismo, bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados vosotros los que lloráis ahora, porque reiréis”.

Las 101,088 comidas empacadas durante el evento se distribuirán en 40 países de África, 16 de Asia, 14 del Caribe, 12 de Europa, 11 de Oriente Medio y 18 de América, a través de Feed My Starving Children (FMSC).

Sentirán la presencia del Padre

Wootan expresó la esperanza de que los niños beneficiarios sientan el amor transformador de Jesús y lleguen a conocerlo personalmente.

La comunicadora destacó la profunda alegría que surge al servir desinteresadamente a los demás.

Esta iniciativa solidifica la conexión de la Iglesia ChristWay con su misión fundamental de amar y servir a la humanidad, extendiendo su impacto más allá de las necesidades físicas a las dimensiones más profundas del corazón humano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page