15°C New York
04/18/2024
Actriz acepta a Jesús tras sanarse de enfermedad: “Encontré descanso”
ASIA Evangelismo Sociedad

Actriz acepta a Jesús tras sanarse de enfermedad: “Encontré descanso”

Ene 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz, Mariko Dela Cruz, más conocida como “Mika”, es una actriz austrofilipina, que aceptó a Jesús recientemente, y compartió su testimonio de fe.

Como lo informa Guíame, la joven de 25 años, enfrentó varios problemas físicos y emocionales; además, en tiempos de pandemia, perdió a su padre, y su sufrimiento aumentó.

“Cuando era niña, mi mente estaba inquieta, mi espíritu estaba inquieto, y mi cuerpo estaba inquieto. Nunca hablé de eso, pero los últimos cuatro años, han sido los peores de mi vida”, relató.

Comenta que cuando ella era una niña, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune, situación que la volvió resentida con Dios; pero reconoce que, a pesar de las circunstancias, el Señor no la había olvidado.

“Dios es tan misericordioso. Nunca se cansaba de perseguirme, a pesar de que yo era testaruda, y mi corazón era duro, como una roca”, dijo Mika. “Dios usó a una persona muy querida, para mostrarme la poderosa sanación y transformación, que sólo Jesucristo, puede traer a la vida de una persona”, testificó.

Bautismo

El día de su bautismo en la iglesia, Mika dijo: “En el momento en que lo busqué, Él inmediatamente se reveló a mí. Jesús no se esconderá de ti, no te dejará solo, mientras aún estás sanando de todo el dolor”.

Luego de contar su historia, fue bautizada, y en su Instagram, la joven compartió. “Puedo decir con seguridad, que finalmente encontré mi descanso, y todo el tiempo estuve en Él, mi Salvador Jesucristo. Ya basta de vivir la vida solos, y con dolor”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page