15°C New York
04/28/2024
Prosperidad bíblica: ¿Qué hay en tu mano?
Blogs Sociedad

Prosperidad bíblica: ¿Qué hay en tu mano?

Ene 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-La prosperidad bíblica, no es solo tener mucho dinero, sino también tener una vida abundante, en todas las áreas: espiritual, mental, emocional, física y material.

La prosperidad bíblica, se basa en el principio de que Dios, es el dueño de todo, y que nos ha dado recursos, para administrarlos con sabiduría, y generosidad.

Uno de los recursos que Dios nos ha dado, es lo que tenemos en nuestras manos. Esto puede ser un talento, una habilidad, un don, una pasión, una oportunidad, o una semilla.

Lo que tenemos en nuestras manos, es un potencial para crear riqueza, y bendecir a otros. Pero para que esto suceda, debemos usar lo que tenemos en nuestras manos, de acuerdo con el propósito de Dios, y su voluntad.

¿Cómo podemos hacer esto? Aquí hay algunos pasos prácticos:

  • Reconoce que lo que tienes en tus manos, es un regalo de Dios, y dale gracias por ello. Salmo 24:1. 
  • Identifica cuál es tu llamado, y tu misión en la vida. ¿Para qué te ha creado Dios? ¿Qué te apasiona hacer? ¿Qué problema puedes resolver? ¿Qué necesidad puedes suplir? Efesios 2: 10 
  • Desarrolla lo que tienes en tus manos. Aprende, mejora, perfecciona, innova y multiplica, lo que Dios te ha dado. No te conformes con lo mínimo, sino busca la excelencia. Proverbios 22:29 
  • Ofrece lo que tienes en tus manos. No guardes tu talento, tu habilidad, tu don, tu pasión, tu oportunidad, o tu semilla para ti mismo, sino compártelo con otros. Sirve, ayuda, da, invierte y siembra, en el reino de Dios, y en las personas. Mateo 25:14-30
  • Confía en que Dios, bendecirá lo que tienes en tus manos. No dependas de tu propia fuerza, sino de la gracia, y el poder de Dios. Cree que él hará prosperar, la obra de tus manos, y te dará el fruto de tu labor. Deuteronomio 28:8

La prosperidad bíblica, es posible cuando usamos lo que tenemos en nuestras manos, para la gloria de Dios, y el bien de los demás. Así que no menosprecies lo que tienes en tus manos, sino úsalo con fe, esperanza, y amor.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page