15°C New York
04/22/2024
Pastor se viraliza al conducir un auto valorado en $1,3 millones
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se viraliza al conducir un auto valorado en $1,3 millones

Ene 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de la Iglesia Evangélica, Asamblea de Dios en Sao Paulo, José Wellington Bezerra da Costa, se ha vuelto viral recientemente, luego de aparecer conduciendo, un vehículo valorado en 1,3 millones de dólares.

El video compartido por su hija, la congresista Marta Costa, según Fuxico Góspel, se volvió viral en Twitter, donde los internautas pidieron un IPC, para las iglesias evangélicas.

Este video, sirvió de combustible, para las críticas a los pastores, que viven una vida de lujo, mientras los creyentes pasan necesidad.

Según una encuesta realiza por el perfil Outfitdotemplo, el vehículo que aparece conduciendo el pastor, José Wellington, es un Mercedes EQS-AMG.

“Es sorprendente ver como algunas iglesias, mueven cantidades exorbitantes. Mientras los fieles a menudo, en situación financiera precaria, donan todo lo que tienen, algunos pastores disfrutan, de un estilo de vida lujoso, viajando a Dubái, y viviendo en mansiones”, critica el profesor y político, Thiago Bagatin, en un video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page