15°C New York
04/22/2024
Estrella de country abandona la música por Jesús: “Estoy muy emocionado”
EEUU Evangelismo Sociedad

Estrella de country abandona la música por Jesús: “Estoy muy emocionado”

Ene 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El cantante de música country, Granger Smith, sorprendió a sus fans, cuando anunció el año pasado que se retiraría de la música, para dedicarse al ministerio cristiano, una nueva vocación, que ahora está viviendo activamente.

“Estoy muy emocionado por ello”, dijo recientemente el músico, a CBN Digital, expresando su alegría, por cómo planea servir al Señor. “Tengo tanta felicidad solo de pensar en ello”.

Smith, dijo que ya ha comenzado a hablar, ante audiencias sobre su fe cristiana. Mientras que antes, recorría la nación y el mundo, compartiendo su música, ahora planea llevar un mensaje diferente.

“Estoy acostumbrado a viajar en avión; estoy acostumbrado a los hoteles”, dijo. “Pero tengo un mensaje diferente que dar, y es un mensaje que da vida. Es un mendigo -yo- diciéndole a otro mendigo, dónde encontré pan”.

Smith dijo que quiere compartir su camino hacia la fe, explicando cómo estaba una vez herido, y en un “lugar muy malo”, pero cómo encontró esperanza en Jesús. “No sé cómo será, el futuro dentro de cinco años, 10 años”, dijo Smith.

“Pero, ahora mismo, inmediatamente, es escribir libros, es aceptar compromisos de hablar, si Dios quiere, cuando lleguen los adecuados, es asistir al seminario, y es ir a la iglesia los domingos, por la mañana con mi familia, y sentarme bajo las enseñanzas de mi pastor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page