15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que la teología de la prosperidad es del diablo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que la teología de la prosperidad es del diablo

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, el pastor, escritor y teólogo, Sezar Cavalcante, estuvo en el podcast “Sofa com Deus”, en donde mencionó algunas de las “teologías satánicas”, que se están predicando, dentro de las iglesias evangélicas.

Según el pastor, una de ellas es la teología de la prosperidad, combinada con la fe que, según él, está siendo predicada y cantada, en los últimos días, tomando grandes proporciones, informa Fuxico Gospel.

“El tema del dinero, la prosperidad, aliado a la fe, ha tomado proporciones gigantescas. Hoy los cantos evangélicos, cantan esto, los pastores evangélicos, cantan esto, que, si eres creyente, si eres cristiano, entonces el mundo se tiene que mover a tu favor, porque eres hijo del Rey”, dijo el pastor al criticar.

Además, el religioso dijo que la teología, de que un hijo de Dios, no puede estar en necesidad, fue creada por el diablo.

Sezar Cavalcante, como ejemplo citó el pasaje bíblico, cuando Jesús fue tentado, por el diablo, y también el momento en que fue crucificado, y uno de los bandidos le pidió que bajara de la cruz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page