15°C New York
03/01/2024
Niña lleva a su padre musulmán a Cristo: “Estoy agradecida con Jesús”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña lleva a su padre musulmán a Cristo: “Estoy agradecida con Jesús”

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Proveniente de un padre musulmán, y una madre cristiana, Abel de 9 años, estaba muy confundida, sobre cual camino de fe debía seguir, pese a que estaba muy unida a su padre, él le ordenó a que ella, siguiera su religión.

“Cuando tenía unos 6 años, sabía que mi mamá y mi papá, eran diferentes en su fe. Me preguntaba, por qué mamá iba a la iglesia, y papá iba a la mezquita. Estaba confundida. Mi padre me dijo, que tenía que seguir el Islam”, dijo la niña a CBN News.

Abel, contó que tuvo dificultades, con el idioma árabe, y las enseñanzas que le dijeron, que tenía que memorizar, pero todo cambió cuando ella empezó, a ver a su madre ir a la iglesia, y finalmente, se negó a ir donde su padre, porque no entendía las lecciones, informa Guiame.com.

“Papá me dijo, que tenía que ir a un programa islámico, después de la escuela. Aunque yo no quería, seguía diciendo que tenía que irme. Finalmente me negué a ir, porque no entendía las lecciones”, dijo.

Escuela dominical

Abel dijo que, en la clase de escuela dominical, aprendió sobre la Biblia, a través del Superlibro. “Me encantó aprender de los dibujos de Superbook ¡Son fáciles de entender! No podía esperar para aprender, sobre la próxima historia bíblica, del superlibro”, dijo sonriendo.

En su testimonio, la pequeña Abel dijo que una mañana, después de ver la historia del Superlibro de Jesús, y Lázaro, tomó la decisión de convertirse en cristiana.

“Mi parte favorita de la historia de Lázaro, fue cuando Jesús lo resucitó de entre los muertos. Estaba realmente impresionada con eso. Quiero decir, ¿Lázaro realmente vivió de nuevo? ¿Cómo puede ser eso? Recuerdo esta historia, la hermana de Lázaro, Martha, no creyó lo que dijo Jesús. Yo era así, pero cuando vi a Lázaro cobrar vida, realmente decidí creer en el Señor Jesús”.

Su padre fue a la iglesia

Los conocimientos que estaba aprendiendo Abel sobre la Biblia, y la cercanía que tenía con su padre, fue lo que hizo que pronto, el quisiera ir a la iglesia, y oró para poder convertirse también en cristiano.

“Estaba tan feliz, cuando mi papá oró para convertirse en cristiano, y quería ir a la iglesia, y le dije: “¡Dios, gracias!  papá quiere ir a la iglesia con nosotros ahora”.

Ahora, Abel y sus padres asisten a la iglesia, y todos crecen en su fe. “Estoy agradecido con Jesús, porque perdonó mis pecados, y murió en la cruz para salvarme. ¡También quiero agradecer a las personas, que apoyan a SBK y han donado! ¡Gracias y que Dios te bendiga!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:472

You cannot copy content of this page