15°C New York
04/24/2024
Joe Biden es criticado por no nombrar a Jesús en discurso de Navidad
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joe Biden es criticado por no nombrar a Jesús en discurso de Navidad

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, ha provocado la revuelta de varios cristianos, al no mencionar a Jesús, durante su mensaje de Navidad, aunque hizo referencia a la historia de su nacimiento, en el Evangelio.

Biden, pronunció un discurso navideño, el pasado jueves (22), en el que se refirió a Jesús, como el “niño que los cristianos creen, que es el hijo de Dios”, Según Fuxico Gospel.

“Si incluso después de 2000 años, la Navidad todavía tiene el poder de levantarnos, de unirnos, de cambiar vidas, de cambiar el mundo. La historia de la Navidad, está en el corazón de la fe cristiana; pero el mensaje de esperanza, amor, paz y alegría, también es universal”, dijo Biden.

“Nos habla a todos, ya seamos cristianos, judíos, hindúes, musulmanes, budistas o de cualquier otra fe, o sin ninguna fe. Nos habla a todos nosotros, como seres humanos que estamos aquí, en esta tierra, para cuidarnos, cuidarnos, amarnos”, prosiguió.

“No mencionó el motivo de la temporada”

El comentarista cristiano Todd Starnes, denunció a través de Twitter, la ausencia del nombre de Jesús, en el discurso de Biden.

“El presidente Biden, no mencionó el nombre de Jesús, durante su mensaje de Navidad, a la nación. Mencionó a los musulmanes, pero no mencionó el motivo de la temporada. Nada dispara a la izquierda como el nombre, sobre todos los nombres”, tuiteó Starnes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page