15°C New York
04/20/2024
“Creo de él lo mismo que Dios creía de mi” dice pastor Héctor Delgado de Bad Bunny
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Creo de él lo mismo que Dios creía de mi” dice pastor Héctor Delgado de Bad Bunny

Dic 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista, el ex cantante de música urbana, y ahora convertido a Cristo, Héctor Delgado, dijo lo que él piensa, acerca de la música que realiza en la actualidad, Bad Bunny, la cual, está influenciando a la juventud, con sus mensajes llenos de obscenidades, vicios y tentaciones del mundo.

“Yo creo de Bad Bunny, lo mismo que Dios creía de mi”, expresó con respecto a que, en su tiempo, el también hizo música similar, y estuvo envuelto en muchas adicciones, y malas actitudes, pero que, así como Dios lo cambió a él, también puede hacerlo con el cantante.

El pastor contó, además, que cuando él era todavía “Héctor El Father”, y cuando hizo música, con cantantes como Daddy Yankee y Don Omar, una pastora declaró y profetizó que él, se convertiría para Dios, y dijo: “Señor, este yo lo reclamo para ti”.

Asimismo, el pastor de Maranatha Ministries en Puerto Rico, expresó en la entrevista, que “Dios alcanzará a Bad Bunny, y llegarían a predicar juntos”.

Escapar de la condenación

El pastor Delgado, hizo la invitación a quienes vieran la entrevista, a escapar de la condenación eterna, por medio de la obediencia, a lo que está escrito en la Biblia.

“Yo tengo que decir la verdad, no puedo venir a congraciarme contigo, con los hombres, porque la Biblia dice, que el que se consagre con los hombres, no puede ser siervo de Dios”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page