15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro dice que si pierde con Lula se retirará de la política
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro dice que si pierde con Lula se retirará de la política

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que en caso de no ser reelecto, el próximo 2 de octubre, se retirará de la política, durante su participación, en un podcast con comunicadores evangélicos.

Además, recalcó, que se siente arrepentido, de haberse burlado de las víctimas, de la Covid 19. “Si es la voluntad de Dios, seguiré, pero si no es, pasaré la banda presidencial, y me retiraré, porque con mi edad, no tengo más nada que hacer en la Tierra”, dijo al canal evangélico de streaming Collab.

En un intento por recuperarse en las encuestas, que dan vencedor al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del opositor del Partido de los Trabajadores, Bolsonaro dijo, que aceptará las reglas, y entregará el poder, en caso de ser vencido, informó El Territorio.

“No se siente un salvador de la patria”

El presidente del Partido Liberal, de 67 años, dijo que “no se siente salvador de la patria”, tras dos horas de entrevistas, luego de que TV Globo, divulgara que Lula, tiene chances de vencer en la primera vuelta.

Bolsonaro, descartó ante los evangélicos, (un público en el cual tiene preferencia), los discursos de amenazas, de no aceptar el resultado electoral, que viene repitiendo, desde 2021, poniendo en duda, el funcionamiento de las urnas electrónicas, que se utilizan en Brasil, desde 1998.

Mostró arrepentimiento

El mandatario también mostró arrepentimiento, de algunas de sus declaraciones más polémicas, durante la pandemia, como cuando dijo, que no era “sepulturero”, para ocuparse del tema, o de la negociación para adquirir vacunas, siendo Brasil, el segundo país en muertes, después de Estados Unidos, por Covid.

“Me sobrepasé. Perdí la línea, en eso me arrepiento. La cuestión del sepulturero la quitaría”, dijo Bolsonaro, quien también recordó que dijo, que si alguien recibía la vacuna contra el Covid-19, se convertiría en un yacaré.

Las nuevas declaraciones de Bolsonaro, ocurrieron luego de que la cadena Globo, divulgara que Lula, avanzó (de 44% a 46%) en dos semanas, mientras que Bolsonaro, se mantuvo en 31%.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page