15°C New York
04/26/2024
Pastor invita a los cristianos a vivir para agradar a Dios y no al mundo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastor invita a los cristianos a vivir para agradar a Dios y no al mundo

Dic 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video a través de YouTube, el pastor Joel Engel, compartió unas palabras, sobre el nacimiento de Jesús, donde invitó a las personas, a que no tengan miedo, a las cosas de este mundo, sino a enfocarse en la presencia de Dios.

Citando el texto de Lucas 2:10, que habla sobre el nacimiento de Jesús, el pastor Engel resaltó, que aún la palabra enviada por Dios manifestaba, a no temer, pues Jesús está con nosotros.

“La Biblia dice “no temas” cientos de veces. ¡Hay una buena noticia, ha nacido el Salvador, que es Cristo Jesús”, declaró!

Para el pastor Engel durante Génesis, el mandato de Dios era, “un gobierno perfecto e incorruptible”, hasta el suceso de Adán y Eva, pero el Señor no dejó a la humanidad sin esperanza, sino que advirtió que pronto, llegaría, el que sería mayor que todos.

“Hasta el capítulo 3 de Génesis, había en la tierra, un hombre y una mujer que eran perfectos, Adán y Eva. Ellos eran los gobernantes de la tierra, Eran sanos y felices, tenían todas las riquezas de la tierra, y tenían la presencia de Dios, pero a causa del pecado, Dios tuvo que sacarlos, del jardín”, comenta.

Expectativas en Dios

Según el pastor Engel, en este tiempo, la humanidad cada vez más, se conecta con los acontecimientos políticos, por lo que insta a los cristianos, a colocar sus expectativas en Dios.

“Es muy importante para nosotros, participar políticamente en nuestra nación, pero sabemos que al final saldremos decepcionados, sea quien sea. Ningún hombre puede satisfacer las expectativas de todos”, explicó.

“Tenemos que entender que el mundo, es como es, y cada vez más será peor, pero cuanto más tiempo pase, más difícil será. La Biblia dice que algunas señales, anuncian el regreso de Jesús: Guerras, rumores de guerras, y aumento de los males”, continuó.

Encontrar paz

Asimismo, alentó a que las familias, pudieran establecer un sitio memorial, para que el sacrificio de Jesús, dentro de sus hogares, pueda traer paz, aunque haya guerras en el mundo.

“Siéntate ahora con tu familia, a la mesa de la Cena del Señor, y comienza a examinar tu vida”, dijo.

“Antes de dar un paso más, hacia el próximo año, no se preocupen por quien gobernará, si vendrá la guerra, o por las cosas que están alrededor. La única preocupación que debéis tener, es agradar a aquel, que merece ser complacido, y cumplir vuestros votos a Él, y ser agradecidos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:432

You cannot copy content of this page