15°C New York
04/16/2024
Iglesia regala 5,000 juguetes a niños necesitados en Nuevo México
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia regala 5,000 juguetes a niños necesitados en Nuevo México

Dic 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, una iglesia en Nuevo México, hizo la entrega de regalos, a cerca de 2,500 niños necesitados, cuya misión es “crear un cambio de vida”.

“Estamos mostrando tangiblemente, el amor de nuestro Salvador a las personas, que es de lo que se trata. Es un buen momento, para dar a las personas, y mostrarles que hay un Dios en el cielo, que los conoce, por nombre e individualmente”, dijo el pastor Skip Heitzing.

Los miembros de la iglesia, donaron 5,000 juguetes para el evento, lo que permitió que 2500 niños, recibieran dos regalos cada uno, informa CBN News.

“La generosidad ayuda a activar nuestra fe. Cuando somos generosos, estamos practicando activamente nuestra fe, porque la estamos arriesgando y también es una de las señales obvias, de que somos hijos de Dios. Es un parecido familiar, como padre, como hijo”, dijo Heitzing.

“Esta colecta de juguetes de Calvary Church, ha sido tradición navideña anual, desde 2014, al igual que muchos esfuerzos comunitarios de Calvary Church, la colecta de juguetes, sirve a los niños que asisten, a las escuelas financiadas por título I, en el distrito de Escuelas Públicas de Albuquerque”, agrega


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page